Solo un caballero…

Mujer/La Viejona Agria

Mujer/La Viejona Agria

“Aventó sus recuerdos y malos ratos”

 Despertó en medio de la noche, en medio de la nada… Vio un sinfín de recuerdos que inundaban su espacio, pero también su alma, ¿cómo podía continuar si sigue atada?

Fue por una caja que iba a tirar, pero ahora con cosas llenas, agarro todo lo que tenía que desechar, ¿los recuerdos?, se quedará con los mejores, los demás son lecciones que la ayudan a ser mejor mujer.

Se puso un vestido y acudió a un bar, donde también había Karaoke, afortunados los presentes, fue aparentemente sola, curiosamente había un sinfín de hombres, alguna que otra mujer y sin más empezó a cantar Gentleman – Anne Marie.

“You thought you had a plan, act like a gentleman
You thought you had it all effortlessly in hand
You thought you had me
But you can’t fool me
There’s no gentleman here”

 Sus movimientos provocaron los demás se quedarán callados, sabía muy bien que tenía la atención de los presentes, empezó a cantarla sentada en una silla y segura de sí misma entonó cada palabra.

“My everything is not for fun
You’ve shown me that it’s all you want
Why can’t you settle down?
Because I could love you I swear down”

 En ese momento que entonó dicha estrofa se quitó el sombrero, sus ojos oscuros con esa mirada coqueta y firme, más sonrisa de lado dejó en claro que se despedía de una etapa, pero también da la bienvenida a una nueva.

“I need a gentleman who holds my hand
Won’t hide anything from me
A gentleman, who understands
Won’t take anything from me
But you’re a cheat, you’re dark and weak
And you break everything that you can
Can’t you see that I can’t see no gentleman?”

 

Todos necesitamos una dama y un caballero en nuestra vida, quien se la juegue y diga aquí estoy, no se trata ser como uno o el otro, si de dejar ser y eso es algo que hoy pocos entienden. Sí soy una mujer fuerte, independiente, noble, segura y mucho más todos esos ingredientes (cualidades, defectos y medias) me describen perfecto.

 

Al final todos queremos a alguien que este y no huya, pero más que sea auténtico, claro y valiente…

 

 

 

Deja un comentario